Cerrar

Baloncesto

Liga Endesa

Pablo Laso, elegido mejor entrenador de la primera fase

Agencias | Redacción

El técnico vitoriano ya logró el galardón en las temporadas 2012-13 y 2013-14, según un criterio estadístico que premia al entrenador que más triunfos haya logrado.

  • Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. Foto: Efe.

    Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. Foto: Efe.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha sido elegido por tercera vez consecutiva como mejor entrenador de la primera fase de la Liga Endesa por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

El técnico vitoriano ya logró el galardón 2012-13 y 2013-14, según un criterio estadístico que premia al entrenador que más triunfos haya logrado y Pablo Laso se lo aseguró tras la trigésimo segunda jornada, cuando su equipo sumó 27 victorias.

"Me alegra que la gente reconozca a mis equipos por mi estilo", ha afirmado Pablo laso, quien ha explicado que el premio es "el reconocimiento a un trabajo en el tiempo y si se tiene en cuenta que una temporada tiene diez meses de competición, durante tres años consecutivos recibir el galardón habla muy bien de las plantillas de jugadores que he tenido y del nivel de competitividad que hemos tenido desde el primer partido".