Cerrar

Baloncesto

Renovación

Urieta seguirá dirigiendo al Araski la próxima temporada

Redacción

Madelén Uriea y el club han llegado a un acuerdo para prolongar por una temporada más el contrato que une a ambas partes. Urieta compaginará la tarea de entrenadora con la de directora deportiva.

0:30
Madelén Urieta

Euskaraz irakurri: Urietak Araski zuzentzen jarraituko du datorren denboraldian

El RPK Araski ha anunciado la renovación de la entrenadora Madelén Urieta por una temporada, por lo que el club y la técnico alavesa seguirán unidas por quinto año consecutivo.

Nacida en Amurrio hace 38 años y con más de media vida ligada a los banquillos, Urieta seguirá dirigiendo en la élite el equipo de su tierra, donde compaginará de nuevo la tarea de entrenadora con la función de llevar la dirección deportiva y la confección de la plantilla. En 2019 fue reconocida una vez más como mejor entrenadora.

Iratxe Rodríguez, presidenta de la Araski, se muestra feliz: "Tras un año trabajando codo con codo con ella es un orgullo poder anunciar su renovación. Es sin duda el alma y espíritu del equipo. Nadie mejor que ella para garantizar la continuidad de la filosofía y valores que Araski representa. Que Made continúe es un lujo y un privilegio para todas esas jóvenes promesas que tenemos en la estructura, para que sigan aprendiendo y disfrutando del baloncesto. Estamos encantadas".