Cerrar

Baloncesto

Liga Endesa

La Supercopa femenina de baloncesto se jugará en Vitoria-Gasteiz el 8 y 9 de octubre

I. G. | EITB MEDIA

Kutxabank Araski, Perfumerías Avenida, Valencia BC y Spar Girona son los equipos que tomarán parte en ella. Dos semifinales que se jugarán el 8 de octubre y la final el domingo 9, una vez se haya jugado la primera jornada de Liga.

  • Supercopa de baloncesto femenino

    Supercopa de baloncesto femenino. Imagen: Diputación Foral de Álava

Euskaraz irakurri: Emakumezkoen saskibaloiko Superkopa Gasteizen jokatuko da urriaren 8an eta 9an

El polideportivo Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz albergará la Supercopa LF Endesa, el primer título de la temporada del baloncesto femenino español que se disputará el 8 y 9 de octubre con el Kutxabank Araski, Perfumerías Avenida, Valencia BC y Spar Girona.

El formato será el de la última edición. Dos semifinales que se jugarán el 8 de octubre y la final el domingo 9, una vez se haya jugado la primera jornada de Liga. Será la vigésima edición de la Supercopa LF Endesa.

El Perfumerías Avenida acude a Vitoria-Gasteiz como campeón de Liga y Copa. En el caso del Valencia BC obtuvo su plaza como segundo de la competición doméstica, mientras que el Spar Girona lo hace como subcampeón de Copa de la Reina. El Kutxabank Araski será el anfitrión y debutará en esta competición.