Cerrar

Baloncesto

Liga Endesa (20ª jornada)

Victoria del IDK Euskotren y derrotas de Kutxabank Araski y Lointek Gernika en la 20ª jornada

EITB Media

En la 20ª jornada de la Liga Endesa el equipo de San Sebastián ha ganado al Celta por 77-57. El conjunto de Vitoria-Gasteiz ha caído derrotado por el Estudiantes (65-56) y el de Gernika-Lumo ha perdido ante el Ferrol por 66-75.

  • IDK Euskotren

    Las jugadoras del IDK Euskotren tras ganar al Celta. Foto: @ibaetabasket

Euskaraz irakurri: IDK Euskotrenek garaipena eskuratu du; Kutxabank Araskik eta Lointek Gernikak, aldiz, porrot egin dute

La 20ª jornada de la Liga Endesa dejó una victoria y dos derrotas de los representantes vascos en dicha competición. El IDK Euskotren fue el único conjunto que salió victorioso, mientras que Kutxabank Araski y Lointek Gernika cayeron derrotados.

El IDK Euskotren ganó al Celta por 77-57 en casa y es sexto en la clasificación con un balence de 12 victorias y 8 derrotas. De esa manera, el equipo de San Sebastián se resarció de la derrota de la pasada jornada ante el Jairis.

Por contra, el Kutxabank Araski perdió contra el Estudiantes por 65-56 en Madrid y no pudo cosechar su segundo triunfo consecutivo tras la victoria de la semana pasada ante el Gernika. El equipo vitoriano es undécimo en la clasificación con un balance de 8 victorias y 12 derrotas.

También encajó la derrota el Lointek Gernika y lo hizo ante el BAXI Ferrol por 66-75, en casa, en Maloste. De esa manera, el equipo de Gernika-Lumo es séptimo en la tabla clasificatoria con 11 victorias y 9 derrotas cosechadas en 20 jornadas.