Gipuzkoa Basket
Sábado a las 20:00 horas
El Lagun Aro, obligado a ganar en casa del Blusens Monbus
Redacción
El técnico Sito Alonso confía en las posibilidades de su equipo y cree haber encontrado por fin el equilibrio. Los guipuzcoanos no pueden demorar su reacción si quieren abandonar el puesto de colista.
-
Foto: EFE
El Lagun Aro GBC no puede demorar su reacción si quiere abandonar el puesto de colista y está obligado a ganar en casa del Blusens Monbus.
El conjunto guipuzcoano viene de disputar un interesante partido ante el líder Real Madrid y venció en el anterior encuentro al CAI Zaragoza, por lo que ahora deberá de validar su mejoría en casa de una de las revelaciones de la liga.
El técnico Sito Alonso confía en las posibilidades de su equipo y cree haber encontrado por fin el equilibrio que los problemas presupuestarios y una plantilla hecha a última hora le habían hecho perder.
La irregularidad del americano Qyntel Woods, acorde con la del equipo, no puede prolongarse porque el Lagun Aro no tiene un banquillo tan amplio para suplir al que en teoría era su mejor hombre.
El juego interior, una cruz en el conjunto donostiarra esta temporada, tiene que ser también más potente ya que sin su aportación el juego está cojo y la victoria lejana.