Cerrar

Gipuzkoa Basket

Tras seis temporada

Ricardo Uriz se despide del Lagun Aro Gipuzkoa Basket

Redacción

El base regresa al Blancos de Rueda Valladolid, pero antes ha querido despedirse del GBC a través de una carta.

El base Ricardo Uriz se ha despedido a través de una carta del Lagun Aro GBC, club que abandona tras seis temporadas para iniciar una nueva etapa en el Blancos de Rueda Valladolid, al ya perteneció en la temporada 2001-02.

"Después de estos 6 años en el club que me han ayudado a crecer no sólo como jugador sino también como persona, en los que he vivido tanto buenos como no tan buenos momentos y en los que hemos logrado crecer juntos de la mano club y jugador, quería agradecer a todo el mundo su apoyo, cariño, fidelidad y confianza en mí", señala Uriz en su misiva de despedida.

La primera nota de agradecimiento fue para "Miguel (Santos) y Porfi (Fisac)" quienes le convencieron "para formar parte de este proyecto" cuando militaba en Bilbao Basket allá por 2005.

El base navarro extendió sus agradecimiento a "los presidentes, técnicos, ayudantes, fisios, preparador físico, delegados, médicos, compañeros, gente de la oficina, patrocinadores, medios de comunicación, aficionados", en particular a la "Peña Uriz" por el "apoyo" y la "ayuda" y por haberle hecho "la vida más fácil durante estos años".

Ricardo Uriz puso final a su carta de despedida declarándose "orgulloso de haber pertenecido a esta gran familia y de haber conseguido convertir en realidad el objetivo de aquel proyecto: que un equipo que comenzó en LEB plata sea hoy un club consolidado en la máxima categoría del Baloncesto".

Por su parte, el San Sebastián Gipuzkoa Basket anunció de forma oficial que le entregará a Ricardo Uriz la insignia de plata por su trayectoria en el club a lo largo de estos seis años".