Cerrar

Ciclismo

LESIÓN

Detectan una nueva fractura a Mikel Landa

AGENCIAS | REDACCIÓN

El tiempo y la metodología para la nueva lesión son similares a los de la primera, por lo que no trastocan los planes del ciclista.

  • Mikel Landa. Foto de archivo

    Mikel Landa. Foto de archivo

Euskaraz irakurri: Beste haustura bat aurkitu diote Mikel Landari

Mikel Landa (Movistar) continúa recuperándose de las dos lesiones vertebrales, una lumbar y otra costal, descubierta este miércoles, que le produjo su caída del sábado en la Clásica de San Sebastián, y permanece "animado y optimista", según señala su equipo.

El corredor vasco trabaja desde el lunes en Vitoria con diversos ejercicios y terapias con la ayuda del equipo médico del Alavés para reponerse de sus dos lesiones vertebrales. A la ya confirmada se ha sumado este miércoles, tras una nueva exploración, una fractura costal sin desplazamiento en el lado derecho.

Sin embargo, según la nota hecha publica por el Movistar, "el tiempo y la metodología para la nueva lesión son similares a los de la primera, por lo que no trastocan los planes del corredor" para tratar de estar en la salida de la Vuelta a España.

"Mikel permanece animado y optimista ante su objetivo de una recuperación total y lo más pronta posible", informa la escuadra telefónica.