Cerrar

Ciclismo

De un total de 681

Todos los PCR en la Vuelta 2020 del último día de descanso dan negativo

eitb.eus

Se trata de la cuarta campaña de test PCR que se realiza en la Vuelta tras los presentados por los acreditados antes de llegar a Irun.

  • Sin contagios

    Sin contagios

Euskaraz irakurri: PCR proba guztiek negatibo eman dute

Todos los test PCR, un total de 681, a los que se han sometido los miembros de la 'burbuja' de la Vuelta a España 2020 en la segunda y última jornada de descanso ha arrojado un resultado negativo, según informó la organización de la carrera.

En un comunicado conjunto, la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la organización de la Vuelta, han vuelto a manifestar su "más sincero agradecimiento" a todos los equipos y los corredores por la colaboración y la autorresponsabilidad que han demostrado y desean que "sigan haciendo gala hasta la llegada de la Vuelta 2020 a Madrid".

Se trata de la cuarta campaña de test PCR que se realiza en la Vuelta tras los presentados por los acreditados antes de llegar a Irún, punto de partida de la carrera, una segunda ronda realizada in situ dos días antes del comienzo a la denominada "burbuja de la carrera" y una tercera en el primer día de descanso.