Cerrar

Ciclismo

OFICIAL

Ion y Gorka Izagirre, renovados por Astana-Premier Tech

Agencias | Redacción

El equipo kazajo ha hecho oficial ya la renovación de los dos hermanos.

  • Ion Izagirre

    Ion Izagirre

Euskaraz irakurri: Ion eta Gorka Izagirre anaiek Astana-Premier Techen jarraituko dute

El equipo Astana-Premier Tech ha anunciado de manera oficial este lunes la renovación para la temporada 2021 de siete de sus corredores, entre los que figura los hermanos Ion y Gorka Izagirre.

La ampliación de contrato afecta asimismo a Luis León Sánchez, Manuele Boaro, Davide Martinelli, Jonas Gregaard Wilsly y Rodrigo Contreras.

Ion Izagirre recordó que se unió con su hermano al equipo kazajo en 2019 y que han vivido "dos años estupendos", por lo que está "feliz" de añadir una temporada más. "Este año tuve altibajos, dejar el Tour de Francia fue demoledor, pero ganar una etapa en la Vuelta a España fue un final feliz para una temporada exigente. Como siempre, tenemos grandes ambiciones y ya estamos preparados para empezar la temporada en buena forma", comentó.

Su hermano Gorka se declaró "motivado para volver al 'modo carrera' el próximo año" en un equipo que presentará "una alineación fuerte". "Tengo algunos objetivos personales para la temporada 2021 y espero poder alcanzarlos", anticipó.