Cerrar

Ciclismo

UAE Tour, 6ª etapa

Sam Bennett vuelve a ganar al esprint y Pogacar está a un paso del título

EITB MEDIA

El esprinter irlandés ha obtenido su victoria profesional número 51 por delante del italiano Elia Viviani (Cofidis) y del alemán Pascal Ackermannn.

1:34
Sam Bennett

Euskaraz irakurri: Sam Bennett berriro nagusi esprintean, eta Pogacar, garaipen osotik pauso bakarrera

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step), en estado de gracia, firmó el doblete tras un disputado y espectacular esprint en la sexta etapa del Tour de los EAU disputada a través de 168 kilómetros entre Deira Island y Palm Jumeirah, donde el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) dio el penúltimo paso para el maillot rojo final.

Enorme superioridad de Bennett, ganando con superioridad un esprint disputado desde lejos por muchos candidatos. Entre todos, el rey fue el maillot verde del Tour de Francia 2020, quien volvió a levantar los brazos con un tiempo de 3h.32.24.

El relámpago irlandés obtuvo su victoria profesional número 51 por delante del italiano Elia Viviani (Cofidis) y del alemán Pascal Ackermann. El colombiano Fernando Gaviria se metió en la refriega, pero solo pudo ser quinto.

Día tranquilo para los hombres de la general. A una etapa del final, Tadej Pogacar retuvo sin problemas el jersey rojo que este sábado hará suyo en Abu Dabi. Se mantuvieron las diferencias: 45 segundos por delante de Adam Yates (Ineos) y 1.12 respecto al portugués Joao Almeida (Deceuninck).