Cerrar

Ciclismo

Neom Titan Desert 2022

Zubero gana la última etapa de la Titan Desert 2022 y junto a Zubeldia acompaña en el podio al ganador Valero

EITB Media

Julen Zubero se ha adjudicado la cuarta y última etapa de la prueba disputada en Arabia Saudí y es el segundo triunfo que logra en la presente edición. Además, el de Lemoa ha finalizado tercero en una general en la que Zubeldia ha sido segundo y David Valero el ganador final.

0:21
Julen Zubero

Euskaraz irakurri: Zuberok irabazi du Titan Deserteko 4. etapa; Valero irabazleak Zubeldia eta Lemoakoa izan ditu lagun podiumean

Julen Zubero (Krypteia) ganó la cuarta y última etapa de la Titan Desert que se disputó este jueves 9 de diciembre en la región de Neom Bay (Arabia Saudí). De esa manera el ciclista de Lemoa (Bizkaia) se alzó con su segunda victoria de etapa en la edición de 2022. 

David Valero (BH Templo Cafés) se llevó con el triunfo final. El granadino fue primero en la clasificación general y se llevó el título. Junto al ciclista andaluz subieron al podio dos ciclistas vascos: Haimar Zubeldia, que fue segundo, y su compañero del Krypteia Julen Zubero, que finalizó la prueba en el tercer puesto de la clasificación general.

Zubeldia ganó la etapa reina, y Zubero se alzó con los triunfos en la segunda y cuarta etapa. Ambos han realizado un gran trabajo y han cosechado éxitos.