Cerrar

X-deportes_vuelta al pais vasco-X

X-deportes_vuelta al pais vasco-X

Itzulia 2024

Por confirmar

El Euskadi-Murias con el mismo bloque a la Itzulia y al Miguel Indurain

Agencias | Redacción

El equipo vasco solo tiene una duda, la de si será Mario González o Sergio Samitier el que acompañe al sexteto ya confirmado.

  • Euskadi Murias

    Euskadi Murias

Euskaraz irakurri: Euskadi-Muriasek zalantza bakarra du Itzulirako

El Euskadi-Murias, equipo Profesional Continental, la segunda división del ciclismo internacional, acudirá con el mismo bloque de corredores a la Vuelta al País Vasco, la Itzulia 2019, de la próxima semana y al Gran Premio Miguel Induraín de este sábado.

De cara a la Vuelta al País Vasco, prueba del calendario UCI World Tour, el equipo vasco solo tiene una duda, la de si será Mario González o Sergio Samitier el que acompañe al sexteto ya seguro que componen Fernando Barceló, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Mikel Iturria, Oscar Rodríguez y Enrique Sanz, este ganador de tres etapas hace dos semanas en la Volta al Alentejo, en Portugal. Mikel Aristi queda como corredor reserva.

Al menos cuatro de esos corredores, Barceló, Bizkarra, Iturria y Oscar Rodríguez, saldrán el sábado en el Miguel Indurain. Y lo harán junto a Mario González y Samitier, quienes posiblemente se jueguen su plaza para la Itzulia. Completará el equipo en la prueba navarra Sergio Rodríguez.