Publicidad
Cerrar

27/09/2014

19:34

Alavés

Ante el Sabadell

Cómodo triunfo del Alavés en Mendizorrotza (3-1)

Redacción

El equipo de Alberto ha sumado su primera victoria en casa, con goles de Despotovic (2) y Tejera.

  • Celebración del 3-0. Foto: EITB

    Celebración del 3-0. Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Alavés ha sumado su primera victoria en casa tras doblegar al Sabadell en un cómodo encuentro (3-1).

Primera parte igualada en cuando a juego en Mendizorrotza. Los babazorros han sido los primeros en avisar, con un remate de Ion Vélez que se ha ido fuera. Despotovic ha estrenado el marcador en el minuto 7. Buena asistencia de Juli al delantero yugoslavo, éste se ha desmarcado bien y con un disparo cruzado la ha mandado dentro.

El juego de los catalanes ha mejorado según ha avanzado el choque, pero el Alavés se ha defendido con orden. En el minuto 25, a punto ha estado de empatar Riau con in disparo peligroso de falta directa, pero Manu Fernández ha evitado el tanto.

Tejera ha puesto el 2-0 antes de llegar al descanso, en el 38. Buena jugada de Raúl García por la banda, Galán se la ha dejado a Tejera y éste ha superado al portero Nauzet con un gran zurdazo.

Nada más arrancar la segunda mitad, en el 49, el Sabadell ha mandado un balón al larguero, pero el árbitro ha anulado la jugada por fuera de juego. El equipo visitante buscaba el gol que le metiera en el choque, pero el 3-0 ha llegado en el 56. Despotovic ha transformado el penalti señalado por mano del Sabadell.

El equipo catalán ha seguido apretando en busca del 3-1, y lo ha conseguido en el minuto 82. Tamudo ha recortado distancias con un disparo ajustado al palo, imposible para Manu. Pero era tarde para la reacción, y los tres puntos se han quedado en Gasteiz.

Ficha Técnica:

3 - Alavés: Manu Fernández, Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Toribio, Manu García; Vélez (Rafa García, m. 61), Tejera, Juli; y Despotovic (Sangalli, m. 82).

1 - Sabadell: Nauzet; Cristian, Olivas, Crespí, Carlos Hernández (Collantes, m. 39), Riau; Hidalgo, Eguaras (Aridai, m. 45), Longás (Sotan, m. 61); Tamudo, Juanto.

Goles:

1-0, m. 7: Despotovic;

2-0, m. 39: Tejera;

3-0, m. 57: Despotovic, de penalti;

3-1, m. 83: Tamudo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;