Cerrar

Alavés

1-1

El Alavés empata ante el Leganés con la mente puesta en la final de Copa

Agencias | Redacción

Nenad Krsticic ha hecho el gol de los babazorros, y Timor el del empate local. El Alavés termina la Liga con 38 puntos.

  • Leganés 1 - Alavés 1 / EFE.

    Leganés 1 - Alavés 1 / EFE.

Euskaraz irakurri: Alavesek berdinketa batekin esan dio agur Ligari, burua Kopan duela

El Alavés ha empatado en el campo del Leganés (1-1), en un partido plácido y festivo para ambos equipos. Los locales se han despedido en Butarque de una buena temporada en la que han conseguido la permanencia, y el Alavés espera la final de Copa del Rey ante el Barcelona el próximo sábado.

Los babazorros han tenido la final en la mente, pero han tratado de no perder la tensión durante el encuentro, teniendo el dominio y encadenando ocasiones desde el comienzo.

En la segunda parte, Krsticic ha aprovechado un centro de Feddal, tras un rechace en un córner, para marcar el gol babazorro. En el 87, los de Asier Garitano han hecho el empate con un gol de Timor tras una parada de Pacheco.

FICHA TÉCNICA

Leganés: Champagne; Víctor Díaz, Siovas, Insua (Mantovani, min.46), Diego Rico; Alberto Martín, Timor; Szymanowski (Luciano, min.69), El Zhar, Gabriel (Bueno, min.73) y Guerrero.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Vigaray, Feddal, Raúl García; Llorente, Krsticic (Torres, min.80); Sobrino (Edgar, min.60), Ibai Gómez (Katai, min.78); Camarasa y Santos.

Goles: 0-1, min.64: Krsticic. 1-1, min.87: Timor.

min.87: Timor.