Cerrar

Alavés

Presentación oficial

Rubén Duarte: ‘El Alavés me ofrece recuperar la ilusión’

Agencias | Redacción

Además, el Alavés ha confirmado el interés por contar con Rodrigo Ely y no ha cerrado las puertas a Toquero, quien tiene una oferta para continuar en el club.

  • El futbolista almeriense, durante su presentación. Foto: Deportivo Alavés (Twitter)

    El futbolista almeriense, durante su presentación. Foto: Deportivo Alavés (Twitter)

Euskaraz irakurri: Ruben Duarte: ‘Alavesek ilusioa berreskuratzeko aukera eman dit’

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte ha indicado este lunes que el equipo albiazul le ofrece "recuperar la ilusión respecto a la temporada pasada", ya que no tuvo la oportunidad de jugar muchos minutos en el Espanyol, su club de procedencia.

El futbolista almeriense ha sido presentado esta mañana como nuevo integrante de la plantilla, y ha mostrado su agradecimiento al club "por apostar desde el primer momento" por él.

"Lo tuve muy claro desde que me reuní con Sergio Fernández. Me gustaron los valores de este histórico club y no me lo pensé dos veces", ha expresado el jugador, quien puede desarrollar su juego tanto de defensa central como de lateral izquierdo.

Asimismo, ha explicado que en su primera toma de contacto se ha sentido "muy arropado", por lo que está "muy contento con esta nueva etapa en Vitoria".

"Soy un jugador comprometido con mucha humildad, me han hablado muy bien tanto de la afición como de la ciudad y lucharé por este escudo", ha apuntado el nuevo jugador del equipo babazorro.

En este sentido, ha valorado que la temporada pasada del Alavés "fue de diez, se mantuvo muy bien en la clasificación y en la final de Copa le plantó cara a uno de los mejores equipos del mundo".

El Alavés no cierra las puertas a Toquero

El Deportivo Alavés ha confirmado el interés por contar con el defensa Rodrigo Ely y no ha cerrado las puertas a Gaizka Toquero, quien tiene una oferta para continuar en el club vitoriano.

El director deportivo del equipo babazorro, Sergio Fernández, ha confirmado este lunes tras la presentación del jugador Rubén Duarte, que el Alavés desea contar con el defensa central.

Sin embargo, el técnico ha explicado que "pertenece a otro club" y no depende de la entidad vitoriana, por lo que todo apunta a que el Alavés espera que Ely se desvincule del conjunto italiano.

Por otro lado, Fernández ha indicado que "el Deportivo Alavés es la casa de Gaizka Toquero porque aquí está su familia y su gente" y ha explicado que quieren contar con él para la próxima campaña, por lo que le han hecho una propuesta para ello.

esta para ello.