Cerrar

Alavés

Domingo, 16:15 horas

El Alavés busca una victoria vital ante un Sevilla en horas bajas

Agencias | Redacción

El equipo albiazul necesita sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso. El partido se jugará el domingo, a las 16:15 horas, en Mendizorroza.

  • Alavés. Foto: EFE

    Los jugadores del Alavés clebran un gol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alavesek ezustekoa eman nahi du Sevillaren aurka

El Deportivo Alavés recibe la visita del Sevilla en Mendizorroza este domingo a las 16:15 horas. Los albiazules quieren sumar una victoria que les permita salir de los puestos de descenso, ante un Sevilla que no está en su mejor momento.

Los albiazules han avanzado en el torneo copero tras eliminar al Formentera y se citarán en los cuartos de final con el Valencia, tienen ante sí la oportunidad de abandonar las posiciones de descenso para acercarse a la permanencia, que marca el Deportivo (16) con un punto más que los vitorianos. Después de ganar al Málaga (0-1) antes de Navidad, los de Abelardo Fernández cayeron en el derbi ante el Athletic (2-0). Ahora, sin los lesionados Héctor Hernández, Vigaray y Burgui y sin el sancionado Alexis, tratarán de recomponerse. De todas formas, el Alavés cuenta con las incorporaciones de los fchajes de invierno John Guidetti y Hernán Pérez.

Los de Vincenzo Montella (29), con dos puntos de renta sobre el primero de los aspirantes a entrar en Europa y a tres de los puestos 'Champions', acumulan cuatro jornadas sin ganar en LaLiga, la última de ellas con una dura derrota en casa ante el Real Betis (3-5). Al menos, el conjunto nervionense ha podido darse una alegría esta semana al eliminar al Cádiz en octavos de Copa para citarse en cuartos con el Atlético de Madrid. Carriço y Nico Pareja serán las únicas bajas con las que contará el técnico italiano para el choque.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Ely o Laguardia, Maripán, Duarte; Manu García, Pina; Ibai, Pedraza Guidetti o Demirovic; Munir.

Sevilla: Sergio Rico; Corchía, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Jesús Navas, Éver Banega, Nolito; Ben Yedder.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano)

Estadio: Mendizorroza.

Horario: 16.15 horas.

ng>16.15 horas.