Cerrar

Alavés

Por 3 temporadas

El Alavés ficha a Ximo Navarro

Redacción

El jugador granadino llega a la disciplina albiazul con un contrato para las próximas 3 temporadas, procedente del Las Palmas.

  • Ximo Navarro. Foto: EFE

    Ximo Navarro, durante un partido del Las Palmas ante el Málaga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alavesek 'Ximo' Navarro fitxatu du

El Deportivo Alavés se ha fichado a Ximo Navarro, un jugador polivalente en defensa, aunque se considera central, que llega procedente de la UD Las Palmas para las próximas 3 temporadas.

Joaquín Navarro Jiménez 'Ximo', nació el 23 de enero de 1990 en Guadahortuna, Granada. Ximo comenzó su formación en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Tras hacer una gran temporada en el Mallorca B y pasar por el Recreativo de Huelva cedido, en 2012 comienza un periodo de cesión de un año con el Córdoba CF. Después de su paso por el club cordobés, regresa al RCD Mallorca y logra afianzarse como titular. A pesar de la gran temporada individual, el equipo desciende de categoría y la UD Almería hace una oferta por su traspaso, que se hace efectiva el 12 de junio del 2014. Tras tres años defendiendo los colores de la entidad almeriense, la pasada campaña la UD Las Palmas se hace con sus servicios hasta 2020. El nuevo albiazul, además, ha sido internacional con la Selección Española Sub-21.