Cerrar

Alavés

RENOVACIONES

Laguardia y Pacheco amplían su vínculo con el Alavés hasta 2022 y 2023

AGENCIAS | REDACCIÓN

Ambos jugadores concluían su vinculación en 2020, pero la entidad vitoriana ha llegado a un acuerdo para que ambos futbolistas renueven su relación durante dos y tres años más, respectivamente.

  • Victor Laguardia y Fernado Pacheco.

    Victor Laguardia y Fernado Pacheco. Foto: @alaves

Euskaraz irakurri: Laguardiak eta Pachecok kontratuak berritu dituzte Alavesekin, 2022 eta 2023ra arte

Los jugadores del Deportivo Alavés Víctor Laguardia y Fernando Pacheco han ampliado sus respectivos contratos con el club albiazul hasta 2022 en el caso del defensa zaragozano y hasta 2023 en del portero extremeño.

Ambos jugadores concluían su vinculación en 2020, pero la entidad vitoriana ha llegado a un acuerdo para que ambos futbolistas, dos de los más destacados de la plantilla y emblemas para la afición, renueven su relación durante tres años más de lo que marcaba su actual acuerdo.

Los dos futbolistas se han convertido en jugadores indiscutibles en las alineaciones de la escuadra gasteiztarra y, tras el capitán Manu García, son los integrantes de la plantilla actual que más partidos han disputado en el Glorioso.

Víctor Laguardia, de 29 años, llegó al Alavés en 2014 y hasta la fecha ha disputado un total de 146 partidos, 140 de ellos como titular, en los que ha anotado siete goles y solo ha sido expulsado una vez, por doble amarilla ante el Bilbao Athletic.

El zaguero maño ha vivido momentos de éxitos, como el ascenso a Primera División o la final de la Copa del Rey, y momentos malos como la grave lesión de rodilla que le mantuvo fuera del equipo durante más de siete meses.

Fernando Pacheco fichó por el club babazorro un año después de que lo hiciera el defensa aragonés, en 2015, procedente del Real Madrid, y desde su llegada marcó territorio bajo los palos de la portería alavesista.

El guardameta pacense, de 26 años, acumula 136 duelos con la camiseta del Alavés, equipo con el que debutó en Primera División tras conseguir el ascenso a la máxima categoría.