Cerrar

Alavés

Fichaje

El Alavés ficha al defensa Saúl García

Agencias | Redacción

Propiedad del Deportivo de La Coruña, el jugador no ha debutado aún en primera y ha jugado cedido el CD Tenerife, el Girona FC, Mallorca y CD Numancia.

  • Saúl García

    Saúl García. Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Alavesek Saul Garcia atzelaria fitxatu du

El Deportivo Alavés reforzará su defensa con Saúl García que firmó un compromiso con el club albiazul para las cuatro próximas temporadas, según anunció este jueves la entidad vitoriana.

El cántabro de 24 años peleará por un puesto en el lateral zurdo con Rubén Duarte al que se podría sumar la polivalencia de Adrián Marín si le respetan las lesiones.

El nuevo babazorro comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Racing de Santander, donde logró escalar peldaños hasta llegar al primer equipo en julio de 2013.

El Deportivo de La Coruña se fijó en él y lo incorporó a su plantilla en 2015, aunque jugó como cedido en escuadras como el CD Tenerife, el Girona FC, Mallorca y CD Numancia.

Saúl García acumula 111 partidos en LaLiga123, pero todavía no ha debutado en la máxima categoría, hito que logrará en las filas del Deportivo Alavés.