Cerrar

Alavés

Sábado, a las 16:00 horas

El Alavés visita al siempre peligroso Granada

Agencias | Redacción

Al equipo gasteiztarra no se le da bien estadio granadino: de seis partidos jugados, tan solo ha logrado una victoria y un empate.

  • Los jugadores del Alavés celebran un gol

    Los jugadores del Alavés celebran un gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alavesek puntuak atera nahi ditu Granadaren etxetik

El Alavés viaja esta jornada a Granada, donde se enfrentará al equipo local, que está sumino en una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Los de Asier Garitano llegan al Nuevo Los Cármenes en una dinámica positiva de juego y resultados pese a perder en el anterior partido ante el Real Madrid.

El Alavés solo ha ganado una vez en la ciudad andaluza, hace 43 años: han visitado el coliseo granadino en seis ocasiones y tan solo han sacado un triunfo y un empate, pero en esta ocasión llegan con la moral muy alta a pesar de haber caído ante el Real Madrid en la pasada jornada.

Asier Garitano no podrá contar con los sancionados Rubén Duarte, que vio la quinta cartulina amarilla ante el conjunto blanco, ni con Borja Sainz, que fue expulsado en el duelo que disputó con el equipo filial alavesista. Tampoco estará el sueco John Guidetti, que sufre una infección de garganta.

Solo tres puntos separan a ambos conjuntos, pero los vitorianos llegan en una trayectoria ascendente, con buenas sensaciones y con la pareja ofensiva formada por Joselu Mato y Lucas Pérez, que acumulan 14 tantos entre los dos, solo superados por la dupla barcelonista formada por Leo Messi y Luis Suárez, que suman 16 goles.

Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Quini; Gonalons, Yangel Herrera, Vadillo, Antonio Puertas; Carlos Fernández y Soldado.

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Ximo o Marín; Tomás Pina, Wakaso, Vidal, Burke o Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 16:00 horas