Cerrar

Alavés

3ª JORNADA

El Alavés empata sin goles frente al Getafe

Agencias / Redacción

El conjunto babazorro no ha sido capaz de romper el cero a cero inicial y consigue, únicamente, un punto frente al Getafe. El Alavés continúa sin conocer la victoria esta temporada.

  • Battaglia (Alavés) y Arambarri (Getafe). Foto: EFE

    Battaglia (Alavés) y Arambarri (Getafe). Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Hutsean berdindu dute Alavesek eta Getafek

El Alavés no ha sido capaz de romper el cero a cero inicial y empata frente al Getafe, en la 3ª jornada de LaLiga Santander 2020/2021 (0-0). Por tanto, el conjunto babazorro sigue sin conocer la victoria este temporada.

El equipo de Machín ha sumado su primer punto tras las tres primeras jornadas de LaLiga Santander 2020/2021.

El duelo comenzó con mucho ritmo y con varias ocasiones para los dos equipos que practicaron un juego muy directo en los primeros minutos, cuando el marcador pudo cambiar varias veces.

La recta final del envite estuvo marcada por el carácter defensivo de los dos equipos que no quisieron arriesgar con el 0-0 en el marcador, aunque fue el Alavés el que intentó buscar el desequilibrio en una recta final muy abierta.

Por tanto, el Alavés ha sumado su primer punto de la temporada tras empatar con el Getafe. A pesar de ello, los babazorros siguen sin conocer la victoria.

Ficha técnica

0 - Alavés: Pacheco; Duarte, Lejeune, Laguardia, Ximo; Édgar (Borja Sainz, min. 88), Pere Pons, Battaglia (Manu, min. 80), Rioja (Javi López, min. 69); Joselu y Deyverson (Lucas Pérez, min. 80).

0 - Getafe: David Soria; Damián, Djene, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic (Timor, min. 88), Arambarri, Cucurella; Mata (Unal, min. 46) y Cucho Hernández (Ángel, min. 61).

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amonestó a los locales Battaglia (min. 65), Lejeune (min. 75) y a los visitantes Djene (min. 59)