Publicidad
Cerrar

25/10/2020

15:53

Alavés

7ª jornada

Victoria del Alavés ante un rival directo (0-2)

Agencias | Redacción

El Alavés se lleva los tres puntos en su visita al Valladolid con goles de Pina y Borja Sáinz.

0
Resumen y todos los goles del partido Valladolid – Alavés
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Alavés ha resurgido a costa de un paupérrimo Real Valladolid, que no se encontró cómodo en ningún momento y que quedó a merced de un rival con más ambición ofensiva, sobre todo, tras la expulsión de Nacho Martínez, que dejó al equipo local totalmente perdido.

Llegó esa jugada en la que, un fallo defensivo, provocó el penalti de Nacho sobre Joselu, que además supuso la expulsión del lateral izquierdo del Real Valladolid. Un jarro de agua fría que no cayó del todo, puesto que Lucas Pérez no pudo subir el gol al marcador, al estrellar su lanzamiento en el larguero.

De hecho, la buena suerte parecía estar del lado del conjunto blanquivioleta, ya que un golazo de Lucas Pérez en el minuto 34, terminaría siendo anulado por el fuera de juego de Jota Peleteiro, encargado de facilitar el centro, desde la izquierda, al delantero del Deportivo Alavés, con lo que se llegó al descanso con el 0-0.

En el 55, Jota Peleteiro mostró de nuevo su calidad para superar a la zaga blanquivioleta y propiciar un gran centro que Pina remató perfectamente, estableciendo el 0-1 en el marcador.

El Alavés se creció y, tras varias ocasiones falladas por parte de Lucas Pérez, el segundo gol llegaría a través de Borja Sáinz, tras centro de Martín, para amarrar la victoria.

Ficha técnica:

0 - Real Valladolid: Roberto; Janko (Luis Pérez, m.80), Joaquín, El Jamiq, Nacho; Orellana, Alcaraz (Óscar Plano, m.80), Kike Pérez (Marcos André, m.59), Toni Villa (Roque Mesa, m.59); Weissman (Raúl Carnero, m.23), Sergi Guardiola.

2 - Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte; Edgar Méndez (Martín, m.84), Tomás Pina, Battaglia, Jota Peleteiro (Manu, m.84); Lucas Pérez (Borja, m.84), Joselu (Deyverson, m.70).

Goles: 0-1, m.55: Pina. 0-2, m.85: Borja Sáinz.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto