Cerrar

Alavés

Jornada 17

El Alavés se queda sin premio en el último minuto (1-2)

A. A. | EITB MEDIA

Luis Suárez ha marcado en el 90 el gol que deja a los vitorianos sin un punto que tenían en sus manos tras lograr equilibrar el marcador con uno menos.

0
Resumen y todos los goles del partido Alavés – Atlético de Madrid

Euskaraz irakurri: Alaves saririk gabe geratu da azken minutuan (1-2)

El Deportivo Alavés perdió ante el Atlético de Madrid en Mendizorrotza tras recibir un gol de Luis Suárez en el minuto 90 (1-2) después de conseguir igualar el marcador con diez jugadores tras la expulsión de Víctor Laguardia.

Marcos Llorente adelantó a los colchoneros en el minuto 41 en un jugada aislada. Más tarde, las cosas se le ponían aún más de cara a los de Diego Simeone en la segunda mitad (minuto 63), cuando los babazorros se quedaron con un jugador menos.

No obstante, la entrada de Joselu Mato y Lucas Pérez en el terreno de juego desembocó con un gol en propia puerta de Felipe Augusto que igualó el partido con muy poco para el final. Sin embargo, ahí apareció el delantero charrúa del equipo madrileño, para dar tres puntos de oro al Atlético de Madrid en el minuto 90, que le mantienen al frente de la clasificación.

Los alavesistas por su parte, no consiguieron arrancar el año de su centenario con victoria en un duelo en el que apenas remataron a puerta y se quedan con 18 puntos, cerca de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

1 - Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Lejeune, Laguardia, Javi López (Adrián Marín, min. 88); Battaglia, Manu García (Tachi, min. 68), Édgar (Lucas Pérez, min. 75), Jota; Deyverson (Joselu, min. 75) y Borja (Rioja, min. 68).

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Felipe (Lodi, min. 87), Hermoso; Carrasco (Saúl, min. 81), Llorente, Koke, Lemar; Correa (Joao Félix, min. 61) y Luis Suárez.

Goles: 0-1, min. 41: Llorente. 1-1, min. 85: Felipe, en propia puerta. 1-2, min. 90: Suárez.

Árbitro: Juan Martínez Munuera, del Comité de Valencia. Expulsó con roja directa al local Laguardia (min. 63). Además mostró tarjeta amarilla a los visitantes Carrasco (min. 29) y Suárez (min. 94)