Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

El Alavés coge aire tras ganar al Valladolid (1-0)

L.E.A. | EITB MEDIA

Un solitario gol de Joselu en el 66 ha dado la victoria al equipo de Abelardo.

0
Alavés – Valladolid

Euskaraz irakurri: Alavesek arnasa hartu du Valladolidi irabazita (1-0)

Joselu Mato dio oxígeno al Deportivo Alavés con un gol en la segunda mitad que significó tres puntos para su equipo ante un Real Valladolid que estuvo a merced de los locales durante casi todo el partido (1-0).

Abelardo Fernández consiguió su primer triunfo desde que llegó al banquillo del equipo vitoriano en su segunda etapa.

Aunque en la primera parte apenas hubo ocasiones, los de Abelardo controlaron la contienda y no dieron opción a un Valladolid que se mostró sin ideas a la hora de buscar la portería rival.

Tras el paso por vestuarios, el Alavés pudo adelantarse con un libre directo de Florian Lejeune y un fallo de Luis Rioja en boca de gol minutos antes de darle la alternativa a Iñigo Córdoba, que debutó con los vitorianos.

La presión de los vascos fue incluso más intensa con el paso de los minutos. Subieron líneas los de Abelardo y obtuvieron el premio del gol con un buen remate de Joselu Mato, que empujó un gran pase de Martín Aguirregabiria en el primer palo.

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro (Aguirregabiria, min.59), Lejeune, Tachi, Duarte; Édgar Méndez, Manu García (Battaglia, min.82), Tomás Pina, Luis Rioja (Córdoba, min.59), Lucas y Joselu (Deyverson, min.91).

0 - Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Olaza; Roque Mesa (Alcaraz, min.63), San Emeterio; Hervías (Villa, min.63), Kike Pérez (Kodro, min.63), Óscar Plano (Orellana, min.79); Weissman (Waldo Rubio, min.79).

Goles: 1-0, m.66: Joselu.