Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

Un penalti en los últimos minutos priva al Alavés de una muy necesaria victoria (1-1)

L.E.A. | EITB MEDIA

El equipo de Abelardo se ha adelantado en el minuto 36 de partido con un penalti transformado por Joselu. El Cádiz, rival directo en la lucha por la permanencia, ha empatado en el 83.

0
Alavés – Cádiz

Euskaraz irakurri: Behar-beharrezkoa duen garaipenak ihes egin dio Alavesi, azken minutuetan (1-1)

Dos penaltis protagonizaron el empate entre el Deportivo Alavés y el Cádiz en un encuentro con pocas ocasiones, correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander en el que los locales se adelantaron primero con una pena máxima convertida por Joselu Mato en el minuto 36 y empataron los cadistas, también desde los once metros, con un gol de Álex Fernández en el 83.

Fue insuficiente el resultado para los gasteiztarras que, cuando se frotaban las manos con los tres puntos, se encontraron con el gol en contra en la recta final del choque que acarreó la expulsión de Manu García por doble amonestación.

En cambio, los amarillos arrancaron un punto importante de Mendizorroza que les mantiene a distancia de la zona roja de la clasificación en la que permanece un Alavés que volvió a fallar en los minutos calientes.

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pellistri (Pons, min. 85), Manu García, Pina, Rioja (Lucas, min.65); Édgar Méndez (Córdoba, min.79) y Joselu.

1 - Cádiz: Ledesma; Fali, Cala, Marcos Mauro (Salvi, min.5) , Espino; Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Perea; Sobrino (Saponjic, min.83) y Negredo (Malbasic, min.83).

Goles: 1-0, m.36: Joselu, de penalti. 1-1, m.83: Álex, de penalti.