Cerrar

Alavés

Cedido

El Alavés se refuerza con el argentino Gonzalo Escalante

EITB Media

Escalante coincidirá de nuevo con el nuevo técnico de los vitorianos, José Luis Mendilibar, quien ya le dirigió en su etapa como armero.

  • Gonzalo Escalante. Foto: Alavés

    Gonzalo Escalante. Foto: Alavés

Euskaraz irakurri: Lazioko Gonzalo Escalantek Alavesen jokatuko du

El centrocampista argentino Gonzalo Escalante jugará cedido en el Deportivo Alavés hasta el final de la presente temporada tras el acuerdo alcanzado este martes por el club vitoriano con la Lazio, donde ha militado las dos últimas campañas tras su salida del Eibar.

"El Deportivo Alavés y la SS Lazio han llegado a un acuerdo por el que Gonzalo Escalante jugará cedido en el conjunto vitoriano hasta el final de la presente temporada", informó la entidad babazorra en un comunicado publicado este martes.

Escalante coincidirá de nuevo con el nuevo técnico de los vitorianos, José Luis Mendilibar, quien ya le dirigió en su etapa como armero. Con más de 150 partidos en la élite, el centrocampista argentino de 28 años se estrenará este miércoles en su primer entrenamiento con el 'Glorioso' a partir de las 11 horas.

El centrocampista argentino no disputa un partido oficial desde el 21 de agosto de 2021, cuando jugó apenas 8 minutos en la victoria de los 'laziales' frente al Empoli por 1-3. Desde entonces ha estado inédito al no contar la confianza del entrenador Maurizio Sarri.