Cerrar

Alavés

LaLiga SmartBank

El Alavés empata sin goles con el Albacete (0-0) en Mendizorroza

Agencias | EITB Media

El equipo albiazul no ha podido volver a la senda de la victoria y sólo ha sumado un punto ante el conjunto manchego en el partido correspondiente a la 10ª jormada de LaLiga SmartBank.

  • Alavés - Albacete (0-0)

    Alavés - Albacete (0-0). Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Alavesek golik gabe berdindu du Albaceteren aurka (0-0) Mendizorrotzan

El Alavés empató con el Albacete (0-0) este miércles 12 de octubre en Mendizorroza el partido correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga SmartBank y el conjunto albiazul suma su segunda jornada consecutiva sin lograr la victoria.

Resumen y mejores jugadas del Alavés - Albacete (0-0)

Los primeros minutos del Alavés no fueron buenos y se llevó un susto con un gol de los visitantes que anuló el árbitro. Además, el técnico Luis García Plaza tuvo que sustituir por lesión a Aleksandar Sedlar por Nikola Maras. En el minuto 33 llegó la mejor ocasión del Alavés hasta ese momento; fue en una falta botada por Salva Sevilla que peinó a gol Toni Moya y que tuvo que sacar por encima de la portería Altube con un salto acrobático.

Tras el paso por vestuarios se comenzó a jugar más en el terreno albaceteño. El Alavés mejoró su presión y se acercó más. Luis Rioja probó con un tiro desde la frontal que estrelló en el lateral de la red. A pesar de todo, el Albacete no perdió el sitio e insistió en llegar poco a poco a la meta de Antonio Sivera, que apenas tuvo trabajo.

El VAR intervino para anular un gol de Jon Guridi en el minuto 68 después de que jugador y estadio celebraran el tanto por todo lo alto, pero el colegiado interpretó que el jugador guipuzcoano interfirió en la jugada en posición de fuera de juego en una acción previa a su propio gol.

Fue una segunda mitad con algo más de fútbol que la primera, pero de nuevo con pocas llegadas. Miguel De La Fuente tuvo un mano a mano ante el guardameta rival, pero Altube evitó el tanto. Al final, empate sin goles y un punto para cada equipo.

Ficha técnica:

0 - Alavés: Sivera; Javi López, Sedlar (Maras, min.18), Abqar, Arroyo; Salva Sevilla (Benavídez, min.72), Moya (Balboa, min.80); Rioja, Guridi (Miguel, min.72), Rober (Alkain, min.72); y Hara.

0 - Albacete: Altube; Álvaro, Glauder (Djetei, min.72), Boyomo, Alonso; Javi Martínez (Maestre, min.46), Riki, Olaetxea, Fran Álvarez (Fuster, min.61), Higinio y Dubasin (Juanma, min.61).

Árbitro: Hernández Maesa (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Moya (min.31), Sevilla (min.45), Benavídez (min.92) y Miguel (min.93), y a los visitantes Álvaro (min.33), Glauder (min.64) e Higinio (min.91).