Cerrar

Alavés

LaLiga SmartBank

El Alavés sufre en Granada su segunda derrota en liga (3-1)

I. G. | EITB MEDIA

Una vez que se puso por delante el Alavés, el Granada sacó los dientes para empatar, y después remontar antes de la media hora de juego.

  • Nahuel Tenaglia

    Nahuel Tenaglia. Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Alavesek ligako bigarren porrota jaso du Granadan (3-1)

El Granada ha remontado este viernes al líder Alavés (3-1), sufriendo el equipo vasco su segunda derrota de la temporada en la 18ª jornada de LaLiga SmartBank.

Resumen del partido Granada - Alavés (3-1)

El Alavés continúa en el liderato con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, que tienen un encuentro menos.

En la primera parte, el encuentro se desarrolló con emoción y alternativas en el marcador. Una vez que se puso por delante el Alavés, el Granada sacó los dientes para empatar y después remontar antes de la media hora de juego.

El gipuzkoano Xeber Alkain adelantó a los visitantes a los 12 minutos.

Pero el albanés Myrto Uzuni empató (m.22) en una reacción rápida de los locales.

El mismo jugador centroeuropeo puso arriba en el electrónico a los granadinos al filo de la media hora en un lanzamiento desde el punto de penalti que detuvo Antonio Sivera y que después convirtió el albanés tras un rechace (m.30).

La cosa se le puso de cara a los locales con la expulsión de Alkain poco antes del final del primer tiempo.

Tras la reanudación, no tardó mucho el Granada en poner tierra de por medio, con un gol del veterano artillero alicantino Jorge Molina (m.51).

Los de Luis García Plaza intentaron la hombrada para no sufrir su segunda derrota de la temporada, aunque el equipo de Paco López mantuvo el resultado favorable.

Ficha técnica

3 - Granada: López; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Meseguer, Petrovic (Víctor Díaz, m.46), Uzuni, Melendo (Rochina, m.64) (Silva, m.85); Callejón (Perea, m.85) y Molina (Zaragoza, m.64).

1 - Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar (Laguardia, m.46), Maras, Duarte; Benavidez, Salva Sevilla (Moya, m.46), Alkain, Rioja (Javi, m.85), Guridi (Taichi, m.56); y Miguel (Jasón, m.44).

Goles: 0-1, M. 12: Alkain. 1-1, M. 22. Uzuni. 2-1, M. 30. Uzuni. 3-1, M. 51. Molina.

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Expulsó al visitante Alkain en el primer tiempo (m.34). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Melendo, Rochina, a su entrenador, Paco López, y a los visitantes Tenaglia, Rioja y Taichi.