Cerrar

Alavés

COPA DE LA REINA

El Alavés se queda fuera de la Copa en el último suspiro

EITB MEDIA

El Granada ha marcado el gol de la victoria en el minuto 85 y el equipo dirigido por Iñigo Juaristi se ha quedado fuera de la Copa de la Reina.

  • Chamorro

    El Alavés no ha podido clasificarse para cuartos. Imagen de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Alaves Kopatik kanpo geratu da azken hasperenean

El Alavés ha sido eliminado de la Copa por el Granada en Los Cármenes. El equipo local ha marcado el único gol del encuentro en el minuto 85 y las babazorros se han quedado fuera de la competición en octavos de final.

La primera parte ha sido igualada, las ocasiones de ambos equipos se han ido alternando. Sin embargo, la ocasión más clara, al borde del descanso (min. 44) ha sido para las locales. Pero Patricia Larque primero y Camila Sáez después, han dejado en nada el intento nazarí.

En la segunda parte, la colegiada ha anulado un gol al Alavés dos minutos después de entrar en el campo. Miriam ha sacado un córner en corto y Aby Manou ha enviado el fondo de las mallas. La árbitro, sin embargo, ha señalado falta en ataque.

Se ha mantenido la dinámica de la primera parte. Ocasiones para ambos equipos y sin que nadie se imponga en el juego. Hasta que en el minuto 85 ha llegado el gol del Granada. El tanto llegó en un córner que las andalucas sacaron en corto, han centrado y tras un rebote el balón se coló en la portería babazorro.

El Alavés no se ha rendido y ha intentado empatar en el descuento. Alba Aznar ha lanzado desde el borde del área en el minuto 93, sin premio. No han podido empatar y el equipo gasteiztarra se ha quedado fuera de la competición.