Cerrar

Alavés

27 DE MAYO

La afición del Alavés podrá seguir el partido ante Las Palmas en la ciudad deportiva BAKH

AGENCIAS | EITB MEDIA

El club no ha podido poner pantallas en los sitios de la ciudad que tenía previstos, pero podrá hacerlo en su ciudad deportiva.

  • BAKH

    BAKH. Foto: EITB MEDIA

Euskaraz irakurri: Alaveseko zaleek Las Palmasen aurkako partida BAKH kirol-hirian ikusi ahalko dute

La afición del Deportivo Alavés podrá seguir este sábado el partido que disputará su equipo en Las Palmas, en el que se jugarán el ascenso a Primera División, en la ciudad deportiva del Baskonia y Alavés conocida como BAKH (Baskonia Alaves Kirol Hiria).

El espacio, que tiene un aforo de 500 personas, contará con una pantalla de 6 metros cuadrados que se instalará en el hall.

El club lamentó no haber podido colocar pantallas gigantes tanto en el estadio de Mendizorrotza, como en el Buesa Arena y en diferentes puntos de la ciudad como tenía previsto para emitir el partido.

El equipo informó de que la solicitud fue denegada, alegando que esto "supondría un incumplimiento del contrato vigente con los operadores televisivos, en el que se expone que ningún club está autorizado a emitir partidos de LaLiga en espacios abiertos al público".

En cambio, "la legislación vigente sí permite la emisión de los partidos en establecimientos públicos (bares, restaurantes, cafeterías), debidamente registrados y abonados a LaLigaTV Bar, por lo que el Deportivo Alavés instalará una pantalla en la ciudad deportiva Bakh", que sí cuenta con estos requisitos.