Cerrar

Alavés

FÚTBOL FEMENINO

El Alavés vuelve a visibilizar el fútbol femenino, con “Gloriosas Astea”

O. Z. A. | AGENCIAS

El Deportivo Alavés volverá a visibilizar el fútbol femenino con la tercera edición de "Gloriosas Astea", una semana con actividades que girarán en torno al fútbol y la mujer.

  • Foto de archivo del choque entre Alavés y Athletic. Foto: @AlavesFem.

    Foto de archivo del choque entre Alavés y Athletic. Foto: @AlavesFem.

Euskaraz irakurri: Alavesek emakumezkoen futbola ikusaraziko du "Gloriosas Astea" ekimenarekin

El Deportivo Alavés volverá a visibilizar el fútbol femenino con la tercera edición de 'Gloriosas Astea', una semana con actividades que girarán en torno al fútbol y la mujer, que se cerrará con un duelo entre el club vitoriano y el Athletic el 1 de mayo en Mendizorrotza.

El miércoles, 24 de abril, en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón con una jornada dedicada para categorías alevines e infantiles.

La primera plantilla y cuerpo técnico del Deportivo Alavés Gloriosas al completo, participarán en una sesión de entrenamiento y tecnificación con charlas, juegos dirigidos y firma de autógrafos para los jóvenes asistentes.

El martes 30 de abril la sala de prensa del estadio de Mendizorrotza acogerá unas jornadas técnicas para todos los públicos, impartidas por el cuerpo técnico del primer equipo del Deportivo Alavés Gloriosas. Estas ponencias abordarán la gestión emocional y deportiva de un vestuario de élite.

Finalmente, el miércoles 1 de mayo servirá como colofón y fin de fiesta con un duelo amistoso entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club a partir de las 17:00 horas en Mendizorrotza. La entrada para el encuentro será gratuita tanto para abonados como para no abonados.