Athletic Club
En el Palacio Euskalduna
Los socios aprueban las cuotas para el nuevo San Mamés
Redacción
Los socios compromisarios han aprobado con 422 votos a favor las cuotas para la próxima campaña, es decir, los precios de las localidades del nuevo San Mamés.
Los socios compromisarios del Athletic Club han aprobado las cuotas para el nuevo San Mamés con 422 votos a favor frente a 178 en contra. 23 votos han sido en blanco, mientras que 11 han sido nulos. Con estas cifras, la Junta Directiva de José Urrutia ha vuelto a recibir un respaldo importante.
El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ha dicho, en su alocución inicial en la Asamblea General Extraordinaria del club para explicar el proceso del traslado al nuevo campo de San Mamés, que hablar del nuevo campo, "más allá de cuotas y procesos", es hacerlo "de sentimientos y emociones".
En ese sentido ha definido el del cambio de campo como "un momento histórico que nos tiene que emocionar y enorgullecer" y ha recordado que cuando hablan del actual San Mamés los socios y aficionados recuerdan no las cuotas que ha estado abonando, sino de su primer partido o momentos de emoción vividos en él.
Las nuevas cuotas
El Athletic Club presentó las cuotas para la próxima temporada, 2013-2014, que el club bilbaíno jugará en el nuevo estadio San Mamés. Los precios de las localidades se mantienen parejos a los de la actual temporada, en su mayoría, aunque también hay cambios considerables, sobre todo teniendo en cuenta que desaparecen las Preferencias.