Cerrar

Athletic Club

Lezama

Gurpegui confía en despedir 'la temporada y San Mamés como se merecen'

Redacción

Marcelo Bielsa ha vuelto a trabajar aspectos tácticos, sobre todo defensivos, incidiendo en zaga con tres centrales que ya había ensayado anteriormente esta semana.

  • Gurpegui ha estado cuatro partidos de baja por lesión. EiTB.

    Gurpegui ha estado cuatro partidos de baja por lesión. EiTB.

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui ha mostrado su deseo de que el equipo rojiblanco "pueda ofrecer cosas mejores" que hasta ahora en las diez jornadas que restan para acabar la temporada y despedir así tanto el curso como San Mamés "como se merecen".

"A ver si somos capaces en estos dos meses y medio de cambiar el sabor de boca de esta temporada y despedir el campo como se merece. Se puede ganar o perder, pero que la gente vea que el equipo es sólido y que lucha hasta el final por ganar. Eso es lo importante", ha señalado el navarro a la conclusión del entrenamiento en las instalaciones de Lezama.

Gurpegui ha vuelto esta semana a los entrenamientos después de cuatro partidos de baja debido a la lesión en el músculo bíceps femoral que sufrió el pasado 16 de febrero en Málaga.

El lateral derecho Andoni Iraola, aquejado de un proceso febril, se ha ausentado de la sesión de este viernes, en la que el entrenador, Marcelo Bielsa, ha vuelto a trabajar aspectos tácticos, sobre todo defensivos, incidiendo en zaga con tres centrales que ya había ensayado anteriormente esta semana.

Además, los lesionados Amorebieta, Iñigo Pérez, Galarreta, Ramalho e Igor Martínez se han limitado a hacer carrera continua al margen del grupo.