Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Herrera considera el del Granada el 'partido del año'

Redacción

"Me parece un partido trascendental", "es un partido absolutamente fundamental", "el lunes nos jugamos la vida", son algunas de las frases que ha dicho el jugador rojiblanco.

  • Ander Herrera. Foto: EiTB

    Ander Herrera. Foto: EiTB

Ander Herrera ha considerado hoy el de la próxima jornada liguera, el lunes ante el Granada en San Mamés, como "el partido del año" para el Athletic Club, que encara ese choque con ocho puntos de ventaja sobre el descenso pero con las vistas del Real Madrid y el Barcelona como próximas citas en Bilbao.

"Me parece un partido trascendental", "es un partido absolutamente fundamental", "el lunes nos jugamos la vida", son algunas de las frases que ha dicho el jugador rojiblanco en una comparecencia ante los medios después del entrenamiento de hoy en la que dejado claro la importancia que da al choque del lunes.

"La realidad es que estamos peleando en la parte baja de la tabla", ha comentado, situando la salvación en "42/43 puntos" porque cree que "los equipos de abajo siempre sacan un plus" en el tramo final de la temporada.