Cerrar

Athletic Club

Contentos con su trabajo

En Valencia quieren que Valverde siga al frente del equipo

Redacción

Tanto la afición valencianista como los jugadores están contentos con el trabajo de Ernesto Valverde y quieren que siga la próxima temporada.

  • Ernesto Valverde. Foto: EFE

    Ernesto Valverde. Foto: EFE

Ante los rumores que apuntan a que Ernesto Valverde podría regresar al banquillo de San Mamés, en Valencia, tanto la afición como la plantilla han mostrado su apoyo al exentrenador del Olympiacos. Valverde es probablemente uno de los entrenadores que junto al preparador del Bilbao Athletic, el 'Cuco' Ziganda, está en la órbita del presidente rojiblanco Josu Urrutia. Aún así, el Athletic se reunirá con Marcelo Bielsa tras terminar la temporada para valorar y analizar la situación y después tomará decisiones.

En Valencia apuestan por que Ernesto Valverde siga dando continuidad al buen juego que está mostrando el equipo y a la regularidad, desde que llegó al banquillo de Mestalla. La afición con la que el técnico conectó desde el primer momento le ha animado en más de una ocasión con gritos de ‘¡Valverde quédate!’, y los jugadores también le han mostrado su apoyo en ruedas de prensa.

"No es agradable sufrir otro cambio en el banquillo y creo que la plantilla está muy contenta con Ernesto. Está haciendo un gran trabajo", ha declarado Roberto Soldado.

"Cuando llegó Valverde todo cambió. Es un entrenador excelente que sabe trabajar con la plantilla. Cambió muchas cosas que no estábamos haciendo bien y ahora tenemos que concretar esto con la clasificación para la Champions", ha afirmado también el delantero Jonas.