Cerrar

18/05/2013

16:26

Athletic Club

Declaraciones

Anasagasti: 'Si se va Bielsa, Urrutia se debería ir con él'

Redacción

Según el senador del PNV, Bielsa, "con todo lo raro que parece, es un lujo que no hay que perder".

  • Anasagasti pide que se vaya Urrutia si no sigue Bielsa en el Athletic

    Imagen de archivo de Iñaki Anasagasti. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha defendido la continuidad en el banquillo del entrenador argentino del Athletic Club Marcelo Bielsa y ha opinado que en caso de que no siguiera la próxima temporada, también tendría que marcharse el presidente del club, Josu Urrutia.

Anasagasti, en un artículo en su blog, ha considerado que sería un "inmenso error" si Urrutia cometiese "disparates" como dejar marcha a Bielsa. "Si se va Bielsa, Urrutia se debería ir con él. Pero es mejor que se queden los dos", opina el senador del PNV, socio del Athletic.

Según Anasagasti, Bielsa, "con todo lo raro que parece, es un lujo que no hay que perder" y pone como ejemplo el respaldo que le han brindado públicamente jugadores como Markel Susaeta o Andoni Iraola.

"El problema debe estar en Urrutia. Desde luego, si después de haber ganado las elecciones tras traer como oferta a Bielsa y cuando en la temporada que viene el Athletic puede volver a ilusionar con Bielsa, pondrá una de las grandes tortas de su historia y la del club, si no le renueva el contrato", sostiene Anasagasti. El político del PNV reprocha también a Urrutia haber negociado "fatal" la salida del club del delantero Fernando Llorente.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;