Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Beñat: 'Jugando al cien por cien podemos ganar a cualquiera'

Redacción

A nivel personal, ha asegurado que se está encontrando a gusto en su nueva demarcación de medio punta.

  • Imagen de archivo de Beñat. Foto: EFE

Beñat Etxebarria ha subrayado que el Athletic Club iniciará el sábado en el Camp Nou la serie de siete partidos que le espera en las próximas tres semanas con la "máxima ilusión" y convencidos de que pueden "ganar a cualquiera", incluido un Barça que les ha derrotado en las diez últimas visitas.

"Sabemos de lo que somos capaces y jugando al cien por cien podemos ganar a cualquiera. Ya lo hemos demostrado", ha comentado el centrocampista vizcaíno a la conclusión del entrenamiento desarrollado en Lezama.

Para Beñat, una de las claves para tener opciones de lograr un resultado positivo será "intentar quitarle el balón" al equipo azulgrana, como ya hicieran la pasada temporada, aunque al final dos goles prácticamente consecutivos de Pedro y Messi remontaran el tanto marcado por Aduriz.

A nivel personal, Beñat ha asegurado que se está encontrando a gusto en su nueva demarcación de medio punta, más adelantada que la que ocupaba la pasada temporada, si bien ha admitido que aún le "queda mucho trabajo" para jugar a pleno rendimiento en ese puesto que el curso anterior ocupaba Ander Herrera.

DECLARACIONES DE BEÑAT EN LEZAMA