Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Valverde: 'Nadie dijo que iba a ser fácil'

Redacción

El entrenador del Athletic Club reconoce que el punto conseguido ante el Shakhtar Donetsk ha sido 'muy sufrido'. El entrenador rival considera 'justo' el resultado.

Ernesto Valvede, entrenador del Athletic Club, se ha referido como "muy sufrido" al punto conseguido en el primer partido de la fase de grupos, ante el Shakhtar Donestk en San Mamés: "Nadie dijo que iba a ser fácil".

"Ha sido un punto muy sufrido por nuestra parte y también por la suya. No hemos podido hacer el juego que solemos hacer en San Mamés porque nos hemos encontrado con un rival fuerte y rápido. Y nos sirve también para ver que en la 'Champions' cada punto hay que sudarlo", ha dicho Valverde.

Valverde asegura que el Shakhtar es el rival que "más dificultades" le ha puesto para hacer su juego desde que dirige al Athletic. Sobre la goleada del Oporto al BATE (6-0), el entrenador reconoce que, "de entrada, asusta".

Para Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar, el empate ha sido "justo": "Estoy contento porque nosotros no jugamos una liga tan potente como el Athletic, todo el mundo sabe las condiciones en las entrenamos en Ucrania y que no tenemos una afición como la que hay en este maravilloso campo de San Mamés. Ahí el Athletic ha tenido una ventaja".