Cerrar

Athletic Club

En Twitter

Laporte: 'En mi mente solo tengo el deseo de ser útil al Club'

Agencias | Redacción

En su cuenta oficial de Twitter apunta que 'ante las infundadas e inexactas noticias que aparecen en los medios su mensaje a la afición del Athletic es muy claro y simple'.

  • Aymeric Laporte

    Aymeric Laporte

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte ha calificado de "infundadas e inexactas" las noticias que aseguran que el Manchester City pagará los 50 millones de su cláusula de rescisión y que fichará por el club inglés.

En ese sentido, ETB, ha asegurado que el Mancheter City inglés, que entrenará la próxima temporada Pep Guardiola, pagará los 50 millones de euros que establece la cláusula de rescisión que contempla el contrato del central francés con el Athletic.

En su cuenta oficial de Twitter, Laporte apunta que "ante las infundadas e inexactas noticias que aparecen en los medios", su "mensaje a la afición del Athletic es muy claro y simple": "en mi mente solo tengo el deseo de ser útil al Club y a mis compañeros para alcanzar los máximos objetivos en esta temporada, así como recuperarme bien de mi lesión", ha explicado.

t="utf-8">t="utf-8">