Cerrar

Athletic Club

Europa League

Valverde cita a 20 jugadores para el partido contra el Sassuolo

Redacción | Agencias

No han viajado Javi Eraso, Gorka Elustondo y Enric Saborit por decisión técnica y Mikel Rico por lesión.

Euskaraz irakurri: Sassuoloren kontra jokatzeko 20 jokalari deitu ditu Valverdek

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha incluido a 20 jugadores en la convocatoria para el primer partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sassuolo italiano mañana, jueves, en el Mapei Stadium de Reggio Emilia (19.00 horas).

La expedición rojiblanca está formada por los tres porteros -Iraizoz, Herrerín y Arrizabalaga- y los jugadores de campo Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga y Yeray.

El técnico ha descartado para este primer encuentro europeo a Javi Eraso, Gorka Elustondo y Enric Saborit, por decisión técnica, además de a Mikel Rico, que acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que le ha mantenido de baja desde comienzos de agosto.

La expedición rojiblanca llega a Italia esta mañana en un vuelo desde el aeropuerto de Bilbao y esta tarde, a las 19.00 horas, entrenará en el escenario del partido.

Tres cuartos de hora antes, a las 18.15 horas, Valverde y un jugador aún por determinar, ofrecerán la rueda de prensa previa al encuentro.

a al encuentro.