Cerrar

Athletic Club

Jueves en San Mamés

El Zorya Luhansk viaja a Bilbao con 20 jugadores

Agencias | Redacción

Yuri Vernidub cuenta para este partido con las bajas del centrocampista serbio Zeljko Ljubenovic, del delantero brasileño Iuri y del defensa Basil Priyma.

El Zorya Luhansk ha viajado este miércoles a Bilbao parta enfrentarse al Athletic Club en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League con un grupo de 20 jugadores que entrenarán esta tarde en San Mamés, escenario del partido programado para el jueves a las 19.00 horas.

Según ha anunciado el club ucraniano a través de sus canales oficiales el técnico, Yuri Vernidub, cuenta para este partido con las bajas del centrocampista serbio Zeljko Ljubenovic, del delantero brasileño Iuri y del defensa Basil Priyma.

En la lista de convocados aparecen los tres porteros de la plantilla del Zorya: Alexei Shevchenko, Andrey Lunin y Oleg Chuvayev.

Además forman la expedición los jugadores de campo Artem Sukhotsky, Alexander Svatok, Nikita Kamenyuka, Eugene Opanasenko, Vyacheslav Checher, Artem Gordyenko, Vladislav Kochergin, Igor Kharatin, Alexander Andrievsky, Maksym Lunov, Oleksandr Karavaev, Dmitry Grechyshkin, Vladislav Kabayev, Artem Gromov, Ruslan Babenko, Silas y Leónidas.