Cerrar

Athletic Club

Caso Kepa

Zidane no quiere 'a nadie' en el mercado invernal

AGENCIAS | REDACCÍON

El entrenador del Real Madrid descarta la posible llegada de fichajes en enero, entre ellos la de Kepa Arrizabalaga, como se ha venido anunciando en diferentes medios.

  • Zinedine Zidane en la rueda de prensa dada este martes. Foto: EFE

    Zinedine Zidane en la rueda de prensa dada este martes. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Zidanek ez du 'inor' nahi neguko merkatuan

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha asegurado este martes con rotundidad que no quiere "a nadie" en el mercado invernal y que cree ciegamente en su plantilla, visiblemente molesto por comentarios como que cerrar la puerta a la llegada del meta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga represente un pulso al presidente Florentino Pérez.

El tono de Zidane en rueda de prensa ha subido ante publicaciones y comentarios en medios de comunicación que han sentado mal al técnico francés. Así las cosas, ha desmentido que nunca haya tenido intención de posicionarse contra el presidente ni el club por descartar la posible llegada de Kepa hasta el verano y desear la continuidad de sus actuales porteros.

Preguntado por si igual de rotundo que con la portería lo era con la posibilidad de firmar un 9 en el mercado invernal, Zidane ha sido rotundo: no quiere fichajes y su deseo es acabar la temporada con la plantilla que la comenzó.

"No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo y la voy a defender hasta la muerte, aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá", ha manifestado.

Zidane ha respondido a los que ven que haya echado un pulso público a Florentino Pérez. "Quien diga eso no me conoce. Yo soy uno más aquí, voy a pasar y nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a mi afición ni al presidente", ha añadido.

Consulta la cronología del caso Kepa