Cerrar

Athletic Club

Olympique-Athletic

Recomendaciones para los aficionados del Athletic que viajen a Marsella

eitb.eus

La Policía de Marsella ha hecho llegar al club rojiblanco una serie de recomendaciones para los seguidores que se desplacen a la ciudad gala para asistir este jueves al partido de la Europa League.

  • Aficionados del Athletic en su desplazamiento a Moscú esta temporada. Foto:EiTB

    Aficionados del Athletic en su desplazamiento a Moscú esta temporada. Foto:EiTB

Euskaraz irakurri: Marseillara bidaiatuko duten Athleticen zaleentzako gomendioak

El próximo jueves, 8 de marzo, el Athletic disputará en Marsella frente al Olympique el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League.

La Policía de la citada localidad gala ha hecho llegar al club rojiblanco una serie de recomendaciones para los seguidores que se desplacen hasta Marsella para ver el partido en el estadio marsellés Vélodrome:

Recomendaciones a seguir:

La afición del Athletic sólo podrá acceder a la ciudad en autobús, descartando el uso de minibuses o vehículos individuales.

El lugar de encuentro para los autobuses será la carretera llamada Lançon de Provence, el día del partido, jueves 8 de marzo, a las 16:00 horas. Los autobuses serán escoltados por la Policía hasta el estadio.

Los elementos prohibidos en el estadio serán, como elementos más significativos: megáfonos, tambores y palos de bandera.

En otro orden de cosas, señalar que en todos los partidos de competiciones europeas de esta semana se guardará un minuto de silencio en memoria de Davide Astori, jugador de la ACF Fiorentina, recientemente fallecido.