Cerrar

Athletic Club

Espanyol

Raúl García sufre un esguince de tobillo y es duda frente al Atlético

Agencias | Redacción

El centrocampista navarro se suma como posible baja a la larga lista de ausencias del club bilbaíno para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid, entre otros; Yeray, Dani García e Iñigo Lekue.

  • Raúl García en el entrenamiento previo al partido frente al RCD Espanyol. Foto: EFE

    Raúl García en el entrenamiento previo al partido frente al RCD Espanyol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Raul Garciak orkatila bihurritu du eta zalantzan dago Atleticoren aurkako partidarako

Raúl García sufrió un esguince de tobillo en el partido que enfrentó ayer lunes al Athletic frente al Espanyol y es duda para el próximo partido liguero frente al Atlético de Madrid.

Raúl se dañó el tobillo al final de la primera parte, pero acabó disputando el partido completo sin tener que abandonar el terreno de juego. Al navarro y a Yeray Álvarez, también lesionado en el choque de Barcelona, se les hará ‘pruebas complementarias’ y  estarán pendientes de evolución.

En el caso de Yeray, es casi seguro que será baja el sábado ya que sufrió una lesión muscular en el abductor izquierdo y tuvo que ser sustituido por Unai Núñez.

Pero no acaba ahí la lista de ‘bajas’ del Athletic. En el mismo partido, Dani García vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y será baja segura por acumulación de amonestaciones.

Estás dos más que probables bajas, y la seria duda de Raúl, se suman a la ausencia casi segura también de Iñigo Lekue que aún no se ha recuperado de la fractura que le ha impedido jugar en lo que llevamos de temporada.