Cerrar

Athletic Club

Elecciones

Aitor Elizegi, nuevo candidato a la presidencia del Athletic

REDACCIÓN | EITB.EUS

Finalmente el cocinero se presentará a las elecciones del club rojiblanco.

  • Aitor Elizegi, nuevo candidato a la presidencia del Athletic. Foto: EITB

    Aitor Elizegi, nuevo candidato a la presidencia del Athletic. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Aitor Elizegik hauteskundeetara aurkeztea erabaki du

Aitor Elizegi anuncia este viernes en su web que finalmente se presentará a las elecciones para presidir el Athletic Club. Con ello, se convierte en el segundo socio en confirmar su decisión de aspirar al cargo tras el anuncio de Alberto Uribe-Echevarria de este jueves.

"A través de esta comunicación, os traslado mi intención de presentarme como candidato a las elecciones del Athletic Club. Lo hago con el firme convencimiento de estar respaldado por un equipo solvente y de mi entera confianza que, con mucho gusto, os presentaré en los próximos días.

Siempre dije que era vital para mí que la gente me pidiera dar un paso al frente y así ha sido. En estas últimas 24 horas, se han reunido todas las condiciones necesarias para que presente mi candidatura.

La ilusión y compromiso de todo nuestro equipo es máxima para devolver al Athletic Club al lugar que, a nuestro entender, le corresponde. En ello, pondremos todo nuestro empeño, tanto durante el proceso electoral, como desde el propio club si los socios y socias así lo deciden".