Cerrar

Athletic Club

Entrevista

Iñigo Martínez: 'No me arrepiento ni de lo que he dicho, ni de lo que he hecho'

eitb.eus

El de Ondarroa ha reflexionado sobre la situación del Athletic, el VAR y su salida de la Real Sociedad, entre otras cosas, en el programa Fuera de Juego de Radio Euskadi.

  • Iñigo Martínez. Foto de archivo.

    Iñigo Martínez. Foto de archivo.

Euskaraz irakurri: Iñigo Martinez: 'Ez naiz egindako ezertaz damutzen'

Iñigo Martínez cumple el 30 de enero un año como rojiblanco y, con motivo de su aniversario, ha sido entrevistado en el programa Fuera de Juego de Radio Euskadi. El de Ondarroa habla sobre temas como la situación actual del Athletic Club, el VAR  y su salida de la Real Sociedad.

El defensa de 27 años no dudó en comentar la decisión de cambiar de equipo: "Cuando un jugador no está del todo a gusto, empiezas a pagarlo con quien no debes". Además, afirmó que la decisión tomada fue la correcta y que nunca se arrepentirá de ella: "Lo mejor para mi era venir al Athletic, hice lo correcto".

En cuanto a la situación del equipo, el de Ondarroa se mostró feliz con los resultados cosechados con Gaizka Garitano. Iñigo Martínez subrayó la importancia de la línea defensiva que, con el cambio de sistema, se siente más arropada: "Con una buena defensa llegan los resultados".