Cerrar

Athletic Club

Primera Ibedrola

El Athletic suma un gran punto ante el Atlético de Madrid

Agencias | Redacción

El equipo vizcaíno ha empatado ados (2-2) en el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola.

  • Atlético de Madrid - Athletic Club. Foto: @AthleticClub

    Imagen del Atlético de Madrid - Athletic Club. Foto: @AthleticClub

Euskaraz irakurri: Athleticek puntu bikaina eskuratu du Atletico Madrilen aurka

El Athletic Club cosechó un empate en su visita al campo del Atlético de Madrid (2-2) en la 12ª jornada de la Primera Iberdrola. El punto es muy bueno para el equipo vizcaíno, ya que su rival es el segundo en la claificación.

El Atlético de Madrid fue superior en el arranque del encuentro y se adelantó en el minuto 11 por medio de un gol marcado por Leicy (1-0). El choque se le puso pronto cuesta arriba al Athletic, pero el conjunto vizcaíno reaccionó, se fue a por el empate y logró igualar el partido en el minuto 32, con un gol marcado por Lucía García (1-1) tras un buen pase de Yulema Corres.

El inicio del segundo tiempo fue una locura, ya que el Atlético marcó el 2-1 por medio de Carmen Menayo en el minuto 51 y el Athletic empató un minuto después merced a un tanto de Alexandri en propia puerta (2-2).

Tras un minuto de locura, el encuentro siguió abierto y la portera del Athletic Andrea De la Nava evitó el gol colchonero con una gran parada realizada en el minuto 61. Cuatro minutos después, la protagonista fue la guardameta del Atlético, van Veenendaal, ya que evitó el gol del Athletic. En los minutos finales, el Atlético se lanzó al ataque, el Athletic aguantó y el partido finalizó empatado.