Cerrar

Athletic Club

Primera Iberdrola

El Athletic no pasa del empate ante el Sevilla

Redacción

El equipo rojiblanco ha empatado sin goles en Lezama, en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Primera Iberdrola.

  • Athletic Club - Sevilla. Foto: @AthleticClub

    Imagen del Athletic Club - Sevilla. Foto: @AthleticClub

Euskaraz irakurri: Athleticek puntu bakarra eskuratu du Sevillaren aurka

El Athletic Club empató sin goles (0-0) ante el Sevilla en el partido correspondiente a la 13ª jornada de la Primera Iberdrola. Las rojiblancas se quedan con 20 puntos en la clasificación.

Salió mejor situado el Athletic, aunque fue el Sevilla quien creó la primera casión; en el minuto 15, el remate de Cometti se estrelló en el larguero. En la siguiente jugada llegó la respuesta de las rojiblancas, tras un disparo de Ainhoa Moraza detenido por la portera Cata. Damaris Egurrola marcó un gol que fue anulado por una falta que cometió al hacer el remate. Antes de llegar al descanso, lo intentó Yulema Corres sin fortuna.

En la segunda parte se interrumpió más el juego y hubo menos ocasiones de gol. Fue el Athletic quien más buscó el gol, pero las rojiblancas no acertaron en la portería rival. Un remate de Ane Azkona en el minuto 55 y otro de Yulema Corres en el minuto 80, fueron las ocasiones más claras, pero el encuentro finalizó sin goles.

Ficha técnica:

Athletic Club: Andrea de La Nava; Moraza (Eunate, m.46), Vanesa Gimbert, Andrea Sierra, Oihane; Azkona (Nekane, m.70), Marta Unzué (Valdezate, m.77), Damaris, Maite Oroz; Lucía García y Yulema Corres (Cirauqui, m.90).

Sevilla: Cata Coll; Pancha Lara, Isabella, Bores, Aldana Cometti, Zdunek (Almudena, m.89), Kalknor, Olga Carmona (Sabina Flores, m.92), Raquel Pinel (Yanara Aedo, m.77), Payne y Karpova (Nagore Calderón, m.70).