Cerrar

Athletic Club

LaLiga Santander

El Athletic jugará cuatro partidos en menos de diez días

Agencias | Redacción

El clubrojiblanco no gozará de las 72 horas de descanso que parecían estar contempladas para entre dos encuentros seguidos entre la segunda y la tercera jornada.

  • Lekue y Benzema

    Lekue y Benzema

Euskaraz irakurri: Athleticek lau partida jokatuko ditu hamar egunetan

El Athletic Club jugará los cuatro primeros partidos del retorno de LaLiga en menos de diez días, según los horarios anunciados este domingo para la tercera y cuarta de esas jornadas.

De hecho, el Athletic no gozará de las 72 horas de descanso que parecían estar contempladas para entre dos encuentros seguidos entre la segunda y la tercera jornada tras el regreso, la 29 y la 30 de la temporada liguera.

El Athletic arrancará esa especial de maratón al esprint de la vuelta a la competición el domingo 14 de junio recibiendo al Atlético de Madrid a las 14 horas en San Mamés.

Continuará visitando el Eibar en Ipurua el miércoles 17 a las 17:30 horas; posteriormente recibirá al Real Betis en La Catedral en sábado 20 a las 17:00 horas; y terminará ese primer grupo de cuatro partidos ante el FC Barcelona en el Camp Nou el martes 23 a las 22:00 horas.