Cerrar

Athletic Club

3 semanas de vacaciones

El Athletic empezará la pretemporada el 13 de agosto

Agencias | Redacción

EL defensa Capa ha sido operado de una fractura en el escafoides de la muñeca izquierda. Si no surgen complicaciones el jugador será dado de alta a su domicilio hoy martes.

  • Ander Capa

    Ander Capa

Euskaraz irakurri: Athletic abuztuaren 13an hasiko da lanean

La plantilla del Athletic Club disfrutará desde este lunes de tres semanas de vacaciones y comenzará la pretemporada 2020-2021 el próximo 13 de agosto en las instalaciones de Lezama, según confirmó este lunes la entidad rojiblanca.

Esa misma semana, entre el lunes 10 y el miércoles 12, los futbolistas serán sometidos a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos.

El club ha informado también de que toda la pretemporada para la próxima campaña se realizará en las instalaciones del club en Lezama.

El equipo rojiblanco, que no disputará competiciones europeas la próxima temporada, tendrá un mes para preparar el comienzo de LaLiga 2020-2021, que tiene previsto su arranque el 12 de septiembre

Capa es operado de una fractura en el escafoides de la muñeca izquierda

El jugador del Athletic Club Ander Capa ha sido operado este lunes para "reducir una fractura de su escafoides carpal izquierdo" que se produjo "hace unas semanas" y debido a la cual ha jugado los últimos encuentros con la muñeca inmovilizada.

La intervención quirúrgica, practicada en la Clínica Virgen Blanca de Bilbao, "se ha realizado de manera satisfactoria" y, según detalla el parte médico emitido por el club rojiblanco, "si no surgen complicaciones el jugador será dado de alta a su domicilio" hoy martes.